Cierre de Juntos por el Cambio en la Ciudad: “Estamos bancando un punto de partida horrible”

Lo aseguró el presidente Mauricio Macri al cerrar la campaña de la alianza en Caballito, junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

“Estamos bancando un punto de partida horrible”, aseguró el presidente Mauricio Macri en el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, donde se mostró con los candidatos del espacio.

El acto se llevó a cabo en Caballito, pero también protagonizará actos de cierre de campaña en Córdoba (mañana) y Vicente López (jueves). Macri les pidió a los porteños que renueven su confianza y voten a Juntos por el Cambio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

“Hoy más que nunca necesito de la fuerza de todos porque esto no lo hace un presidente, un gobierno, lo hacemos todos. No alcanza este equipo que es único, lo hacemos cada uno de los argentinos cuando nos comprometimos, esto nació acá”, afirmó desde el club Ferro Carril Oeste, donde compartió el cierre de campaña con el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito.

“Quiero agradecerles de corazón por estar, por la fortaleza de todos los argentinos. Estamos bancando un punto de partida horrible, un mundo complicado que no regala nada, estamos haciendo lo que hay que hacer para construir un futuro para siempre”, afirmó el Presidente.

Más temprano, Vidal valoró: “Esta ciudad nos demuestra que si se puede y Horacio con todo su equipo nos ha mostrado en los últimos tres años y medio como se puede cosechar y hacer crecer esa siembra que empezó hace muchos años Mauricio”. “Le quiero pedir a todos los porteños que sigan apostando por ese cambio”, convocó.

Destacó el trabajo de Larreta y advirtió que “no hay objetivo que no sea posible para él cuando se lo propone”. “Los vecinos lo saben porque lo ven todos los días. Ese camino, perseverancia y compromiso es el que nos une”, apuntó.

El jefe de gobierno porteño, quien aspira a renovar su mandato, consideró que “este cambio que tiene un único objetivo: mejorar la calidad de vida de cada vecino”. “Y es un cambio que nació de cada vecino con ganas de transformar la realidad. Al principio fue difícil. Con Mauricio como jefe de Gobierno, encaramos el desafío de sentar las bases, de poner en marcha una Ciudad que recibimos totalmente paralizada”, señaló.

“Cambiar esto nos llevó tiempo, esfuerzo y trabajo de todos. Hasta que un día llovió y la Ciudad no se inundó, el colectivo se transformó en Metrobus, las plazas empezaron a ser un lugar de encuentro y los chicos empezaron a tener inglés desde primer grado”, enumeró. “Este es el mismo proceso que estamos viviendo todos como país. Mauricio, junto a los argentinos y al equipo del Gobierno Nacional, está sentando las bases para el futuro de la Argentina, para poder empezar a crecer”, apostó.