Pallares: “Tienen vergüenza de mostrar a Macri pero ni Vidal es mostrable”

El senador bonaerense y precandidato a la reelección por el Frente de Todos sostuvo que a Juntos por el Cambio “se le cayó el velo”.

El senador bonaerense y precandidato a la reelección por el Frente de Todos en la Tercera Sección, José Luis Pallares, realizó un balance de lo que fue la campaña para las elecciones primarias que ya se encuentra en su recta final y recalcó que en el Gobierno “tienen vergüenza de mostrar a (Mauricio) Macri, pero en el conurbano bonaerense ni siquiera (María Eugenia) Vidal es mostrable”.

En diálogo con Info Región, el dirigente del Frente Renovador de Lanús advirtió que “se cayó el velo de Cambiemos” al ratificar sus dichos acerca de lo que considera que es una “campaña del miedo” por parte del oficialismo en Provincia y Nación.

“No tienen logros para mostrarnos ni propuestas para hacernos. Tomaron una Provincia muy difícil desde el punto de vista financiero, eso es cierto, pero no obtuvieron ningún logro. Comenzaron obras que no finalizaron, han prometido miles de cloacas que no han instalado, solamente un porcentaje, prometieron mejoras en la salud y siguen faltando insumos, materiales, y profesionales, la inseguridad”, enumeró. 

Sobre el final puntualizó que “en Lanús doblan la boleta de tal forma que Macri no existe”. “Lleva cuatro años de gestión presidencial, la votación es presidencial y se supone que ese es el candidato que tiene que traccionar. Del crecimiento que hace tantos semestres vienen diciendo que va a aparecer, no se vio nada”, cerró.