Los Andes y Almirante Brown, los candidatos para Monllor

El arquero del Milrayitas celebró el proceso de trabajo del equipo y destacó la conformación de un grupo competitivo para la categoría.

Los Andes continúa con los trabajos de cara al inicio en la Primera B. El elenco de Juan Carlos Kopriva ultima detalles, afianza la idea dentro del campo y acumulan amistosos para delinear lo que será el mejor once en el debut con Acassuso como visitante.

En ese sentido, Daniel Monllor, en contacto con Info Región analizó lo que fueron los trabajos del equipo en el periodo sin actividad formal: “Fue una pretemporada muy exigente desde lo físico, tenemos un cuerpo técnico que propone mucho y para el estilo de juego que impone el entrenador es fundamental estar bien desde ese aspecto. En Ezeiza estuvimos una semana en la que nos faltó un poco desde lo futbolístico pero lo suplimos con los amistosos”.

Por otra parte, anticipó lo que esperan del papel del Milrayitas en la siguiente temporada: “En cada arranque de torneo uno se guía por el armado de los planteles y los jugadores que hay en cada equipo. Los Andes y Almirante por la historia son candidatos, pero también hay otros que se reforzaron muy bien y el torneo será muy parejo”.

Actualidad

Con amistosos y exigentes ejercicios físicos, el flamante grupo de Los Andes sueña con pelear arriba y llevar al equipo nuevamente a la segunda categoría del fútbol argentino. Mientras tanto el cuerpo técnico organizó un plantel con jugadores de experiencia y otros que tienen poco recorrido pero mucho futuro.

“Es importante lo que conseguimos, hay una mixtura de jugadores que ya estaban con jerarquía y otros que llegaron y conocen la categoría. En el caso mío trato de transmitir lo que será este campeonato, son partidos que se definen por detalles y un desarrollo muy físico. No hay que perder de visitante, eso nos va a llevar a estar peleando”, opinó Monllor.

En paralelo, el experimentado arquero explicó la razón de su desembarco al club de Lomas de Zamora: “Llegué a Los Andes porque es un club muy importante que aspira a pelear arriba, además de que conocía al técnico y eso influyó. Es una institución de Nacional B, desde las instalaciones, hasta los objetivos. Entiendo lo que pasó en el club el año anterior, pero hay una dirigencia con aires nuevos que tienen ganas de hacer las cosas bien”.

Lo que resta

La seguidilla de amistosos llegó a su fin y el equipo ya está limando los últimos detalles para el choque por la segunda fecha que, tras la postergación del arranque, marcará el debut en la temporada. En sintonía, Monllor comentó: “La idea está aceitada a la espera del torneo. Los tiempos fueron ajustados pero confiamos en lo que podemos dar”.

Y concluyó: “En este último tiempo asumimos una parte de afinación pensando en el campeonato y espero llegar de la mejor forma para estar a disposición del técnico si me elige para jugar”.