Daniel Monllor, el primer refuerzo de Los Andes

El arquero proveniente de Colegiales firmó este martes su vínculo con el Milrayitas. "Es un orgullo llegar a un club como Los Andes”, resaltó.

Los Andes empezó a rearmar su plantel para la temporada en la Primera B Metropolitana tras la asunción de las nuevas autoridades del club que desde el lunes preside Víctor Grosi. El arquero Daniel Monllor es el primer refuerzo con el contará el entrenador Juan Carlos Kopriva.

Monllor, de 34 años, llega proveniente de Colegiales y este martes firmó su contrato con el Milrayitas. Surgió de las inferiores e inició su carrera profesional en Nueva Chicago y también jugó en Boavista (Portugal), Deportivo Armenio y Talleres de Remedios de Escalada.

“Es un orgullo y un deseo muy grande de llegar a un club como Los Andes. Estoy feliz, siento muchas sensaciones juntas y también ser el primer refuerzo es importante porque quiere decir te querían. Además el técnico me conoce, me pidió y los dirigentes me recibieron de manera excelente”, resaltó el arquero en declaraciones al sitio oficial luego de sumarse a la institución de Lomas de Zamora.

En sus primeras palabras como jugador de Los Andes, Monllor hizo hincapié en la relación con Kopriva. “Juan Carlos es un técnico que tuve, para mí el mejor de la categoría, y eso vale muchísimo. Me da mucha confianza y un respaldo grande. Por eso prioricé a Los Andes por otras ofertas que tuve de la categoría”, aseveró.

Y sentenció: “El año pasado, justamente con Juan Carlos como técnico, logré una valla invicta de 854 minutos sin recibir goles y quedé ahí nomás del récord histórico del fútbol argentino. Sin dudas es un orgullo para mí y ojalá que esta temporada pueda superarlo acá en Los Andes”.