Alberto Fernández se reunió con Natalia de la Sota

Se trata de la hija del histórico dirigente peronista José Manuel de la Sota. “Córdoba será parte de ese país que todos soñamos”, sostuvo el candidato del Frente de Todos.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con la legisladora cordobesa Natalia De la Sota, hija del ex gobernador José Manuel de la Sota, y ambos coincidieron en señalar que la provincia mediterránea “será fundamental para la Argentina que viene”.

“Gracias Alberto Fernández por la invitación. Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso”, señaló la hija de José Manuel de la Sota.

“Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre (Juan Manuel De la Sota) y cómo él me lo inculcó a mí. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso”, expresó el candidato presidencial del Frente de Todos, que continúa con el objetivo de incrementar el caudal electoral en Córdoba, provincia donde la fórmula del Frente de Todos no pudo imponerse en las PASO del 11 de agosto.