Brown debuta como visitante en la Primera Nacional

El Tricolor visitará mañana, desde las 15:30, a All Boys por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué se medirá este domingo ante All Boys, en busca de su primera victoria en la competencia. El duelo se disputará desde las 15:30, en Floresta, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Los comandados por Pablo Vico ya tienen todo listo para enfrentarse al conjunto de Floresta. Luego de haber igualado en su debut frente a Atlético de Rafaela, buscarán sumar sus primeros tres puntos fuera de casa.

El mediocampista Rodrigo Burgos anhelo, en diálogo con Info Región, “hacer las cosas bien frente a All Boys, para poder conseguir una victoria”. Es que en la primera jornada, pagaron caro la falta de eficacia.

El equipo

Por lo pronto, el entrenador no contará con otra baja obligada más que la de Martín Ríos, a quien todavía le restan dos fechas de suspensión. Se estima que repita el mismo once que en su debut.

Vale recordar que durante la semana, el equipo complementario sumó minutos de juego en un amistoso ante la reserva de Lanús. La jornada terminó en victoria por 1-0, para el conjunto granate.

En consecuencia, la formación que se posicionara en el Estadio Islas Malvinas será: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

El rival

Al igual que el Tricolor, el local también buscará su primera victoria en la competencia. En el debut no logró sacarse diferencia con Chacarita y finalizó en una jornada sin goles. Además, All Boys viene de quedar eliminado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en los 16avos de final de la Copa Argentina. 

Copa Argentina

El objetivo del Tricolor es claro, sumar la mayor cantidad de puntos en la tabla, parta terminar lo más arriba posible. “Primero vamos a buscar entrar en la Copa Argentina. Después si los resultados acompañan, vamos a poder pelear cosas más importantes”, aseguró Vico, luego del inicio del torneo. 

Durante la semana, se confirmó que serán 14 equipos los que clasifiquen al certamen nacional. Estos serán los que finalicen del 1º al 7º puesto, en cada zona, hasta el final de la primera rueda.

Probables formaciones

All Boys: Nahuel Losada; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Santiago Lebus, Nicolás Navarro, Daniel Ibañez, Nicolás Igartúa; Facundo Callejo y Diego Jara.

DT: Pablo de Muner.

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

DT: Pablo Vico.

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 15:30

Estadio: Islas Malvinas