Talleres visita a San Telmo en busca de su segunda victoria

El encuentro por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana se disputará este lunes desde las 15:30.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada visitará este lunes a San Telmo, en busca de su segunda victoria consecutiva en la competencia. El encuentro se disputará a las 15:30, en Isla Maciel, por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana.

El Albirrojo tuvo un duro debut en la competencia, luego de caer por 4-1 frente a Tristán Suárez. Sin embargo, logró encaminarse y en la segunda fecha consiguió una victoria como local ante Deportivo Armenio. “El equipo necesitaba este triunfo para recuperar confianza”, resaltó el arquero Ezequiel Cacace en diálogo con Info Región

Este lunes, Talleres buscará seguir por el mismo camino, cuando visite Isla Maciel. “Será un partido muy complicado. San Telmo juega bien, viene con la base del torneo anterior y la misma forma de juego que los llevó a pelear el ascenso”, advirtió Cacace. 

El partido

Para este encuentro, el entrenador Adrián Czornomaz tendrá una baja obligada en el equipo. Se trata del defensor Cristián Godoy, quien fue expulsado en la última fecha.

Una de las variantes por las que podría optar el director técnico, es la inclusión de Adrián Maidana en el mediocampo y que Ramiro Echeverría pase a ocupar el lugar vacío en la defensa. En consecuencia, el tentativo será: Ezequiel Cacace; Echeverría, Patricio Romero, Maximiliano Serrano, Nicolás Sainz; Adrián Maidana, Luciano Arcuri, Gabriel Seijas; Alejandro Aranda, Jonatan Soria y Alan Seguel.

Durante la semana, el delantero Leandro Martínez rescindió su contrato con la institución por motivos personales y decidió regresar a Italia. 

El local

A pesar de la última victoria, Talleres tendrá que seguir trabajando en las desconcentraciones defensivas, que le costaron seis goles en las dos fechas disputadas. Para esto deberá superar al Candombero, quien también buscará ser protagonista en la competencia. 

Luego de perder la final del último torneo Reducido, San Telmo no pudo debutar con una victoria ante el CADU, pero logró cosechar los tres puntos en el postergado ante Argentino de Quilmes, correspondiente a la primera fecha del torneo.

Probables formaciones

San Telmo: Marco Jara; Pablo Frontini, José Ramírez Agudelo, Lucas Arce, Damián Toledo; Leandro Hertel, David Zarco, Federico Freire, Fabián Castillo; Maximiliano Laso, Lucas Farías.

DT: Fabián Lisa.

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Patricio Romero, Maximiliano Serrano, Nicolás Sainz; Adrián Maidana, Luciano Arcuri, Gabriel Seijas; Alejandro Aranda, Jonatan Soria y Alan Seguel.

DT: Adrián Czornomaz.

Árbitro: Cristian Benítez.

Hora: 15:30

Estadio: Osvaldo Baletto.