Temperley: Identificaron al sospechoso por el crimen de Rodrigo González

La familia de la víctima aseguró que ya hay “fotos y datos que identifican al hombre que disparó”, pero continúa prófugo.

Rodrigo González fue asesinado de un balazo en el pecho el 17 de agosto durante un cumpleaños familiar en Temperley. De acuerdo a las declaraciones de la cuñada de la víctima, “el hombre que le disparó a Rodrigo ya fue identificado pero continúa prófugo”. 

Soledad, la cuñada de la víctima, aseguró a Info Región que desde la Comisaría de Temperley le avisaron que “ya hay fotos y datos que identifican al hombre que le disparó a Rodrigo” y que “continúan con los rastrillajes” para dar con el hombre que fue identificado por las cámaras de seguridad del distrito en las que “se ve que el arma con la que le disparan a Rodrigo es la del sospechoso”.

La mujer fue positiva e indicó que la familia tiene “esperanzas de que aparezca pronto”. Respecto del segundo sospechoso, la mujer apuntó que aún no les proporcionaron ningún dato pero “pueden estar juntos”. 

“Tengo fe en que la Justicia va a actuar bien, no puede quedar impune algo como esto y Rodrigo no se merecía que se quede impune, yo sé que esa persona va a pagar por lo que hizo”, finalizó. El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estevez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Una semana sin Rodrigo

A una semana del hecho que terminó con la vida de Rodrigo, su cuñada lo recordó y admitió que es una situación “muy difícil” que se debe sobrellevar “día a día”. En este marc,o valoró que “lo único bueno” es que son “una familia unida donde hay mucho amor”. “La verdad es que esto nos partió al medio y va a costar mucho pero juntos vamos a salir adelante”, manifestó. 

EL HECHO

Rodrigo González fue asesinado al recibir un balazo en el tórax cuando festejaba un cumpleaños en la casa de su hermano. El hecho ocurrió el sábado 17 de agosto pasadas las 21, en Zuviría al 400, casi esquina General Iriarte.

El hombre estaba en una habitación de la casa mientras se festejaba un cumpleaños familiar. En paralelo, dos delincuentes intentaban robar un auto sobre la calle Iriarte. Un efectivo de seguridad retirado se resistió y los delincuentes dispararon.

Uno de esos proyectiles ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de González. El delincuente escapó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado pero murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.