Lomas Athletic recibirá al escolta

El Tricolor se medirá ante Olivos este sábado, desde las 15:30, por la fecha 20 de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic tiene todo listo para recibir a Olivos este sábado, desde las 15:30, por la fecha 20 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El Tricolor no quiere bajarse de la pelea por los puestos de ascenso y para ello tendrá un duro exámen ya que se medirá ante el escolta de la categoría.

Los de Longchamps vienen de un fin de semana sin acción, ya que el encuentro en el que debía visitar a San Fernando fue suspendido por el fallecimiento del padre de uno de los jugadores del local. Previo a eso, habían conseguido dos victorias de manera consecutiva.

Pese a no haber disputado el partido, los comandados por Pablo Gómez Cora y Pablo Dentone mantuvieron la quinta posición y con 51 puntos están a 11 de Buenos Aires, equipo que hoy está en puestos de repechaje. 

El equipo

Para el choque de este sábado, los entrenadores realizarán cinco variantes respecto del equipo que venció a San Carlos. Santiago Soluto, Federico Ehgartner, Mateo Capitanich, Tomás Sansivero y Mariano Timinskas, ingresarán en lugar de Juan Ávila, Alejo Kubar, Lucio Quercia, Tomás Storia y Bruno Quercia.

Por lo tanto, el quince que saldrá en Longchamps será Souto, Ignacio Ojeda, Lucas Favre, Agustín Toth, Ehgartner, Nicolás Weiss, Juan Martín Campbell, Nicolás Menéndez, Nicolás Pentreath, Capitanich, Germán Couto, Ignacio Redruello, Mateo Juarez, Sansivero y Timinskas.

El rival

Olivos llega en un gran momento ya que es el escolta de los Tilos con 66 unidades, por lo cual buscará un triunfo para mantenerse en zona de ascenso directo. 

Los de Munro vienen de vencer 13-6 a Banco Nación y llegan con siete triunfos al hilo. Ambos equipos se enfrentaron en la séptima fecha y fue derrota para Lomas por 40-11.