“Grindetti es Macri y Vidal, más allá de lo que estén haciendo por despegarse”

Lo subrayó la concejal por el FR Marcela Fernández de Pallares. También consideró “una jugada política” el proyecto por la Emergencia Alimentaria que impulsó Cambiemos.

La concejal por el Frente Renovador de Lanús Marcela Fernández de Pallares resaltó que “es evidente que se viene una nueva etapa en el país” y desestimó el intento de algunos sectores del oficialismo local de despegar al intendente Néstor Grindetti de la figura del presidente Mauricio Macri.

Grindetti es Macri y (María Eugenia) Vidal y más allá de lo que estén haciendo por despegarse de los gobiernos nacional y provincial, la gente no come vidrio. Las urnas ya lo dijeron y lo van a decir. Para Lanús también vendrá algo diferente y habrá más que obras lindas en unas pocas cuadras”, recalcó la edil en diálogo con Info Región.

En este marco, sostuvo que “es parte de la chicana política” la “campaña sucia” contra el candidato a intendente por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, por la difusión de volantes en los que se sostiene que el aspirante peronista promoverá la construcción de viviendas en el predio del Velódromo municipal en caso de ser electo.

“Es parte de lo que pasa siempre en estos momentos electorales. Lo que importa es que la gente ya se dio cuenta por donde pasan las cosas”, reflexionó.

Emergencia alimentaria

Por otra parte, valoró la aprobación por unanimidad de la declaración de la Emergencia Alimentaria sancionada por el Concejo aunque consideró que el proyecto que presentó Cambiemos fue “una jugada política” y un intento de no pagar los costos de rechazar al expediente promovido por la oposición.

“El expediente que presentaron no era lo suficientemente completo y en realidad fue una jugada política, para ser ellos quienes tomaran está medida y ser protagonistas y no oponerse, como hacen siempre, a lo presentado por los bloques de la oposición”, evaluó. 

No obstante, insistió en que es “positivo” que “todos los concejales se pongan de acuerdo y para declarar esta Emergencia Alimentaria, porque era absolutamente necesario hacerlo por lo que está pasando hace muchos meses en materia de economía”.

“El fundamento de ambos apuntaba a lo mismo, por lo que logramos incorporar cosas que eran muy importantes, como las partidas del Servicio Alimentario Escolar (SAE)”, resaltó.