“Te escuché y acá estoy”, el mensaje de María Eugenia Vidal

Juntos por el Cambio lanzó un nuevo spot de campaña en la provincia de Buenos Aires. La gobernadora aparece sola junto a ciudadanos.

La estrategia de Juntos por el Cambio fue, tras el durísimo golpe de las PASO, volver a las bases: recorridas, encuentros con vecinos y comerciantes, diálogos con productores. “Tenemos que escuchar más”, había admitido la gobernadora María Eugenia Vidal el 12 de agosto. Ahora, anuncia: “Te escuché y acá estoy”.

En el nuevo spot de campaña, la gobernadora se muestra sola y abrazada a ciudadanos. No aparecen el presidente Mauricio Macri ni el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ambos candidatos a la reelección, igual que ella. Un dato llamativo es que tampoco se ve al compañero de fórmula de Vidal, Daniel Salvador.

“Te escuché y acá estoy, ahora nosotros, ahora María Eugenia. #SíSePuede”, es el mensaje del nuevo spot de una campaña que apunta a fortalecer la imagen de Vidal, quien perdió por varios puntos ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

El spot va en sintonía con la estrategia de Juntos por el Cambio, que propone a una gobernadora alejada de los actos oficiales y en recorridas. De hecho, el fin de semana estuvo en Carmen de Patagones, donde mantuvo reuniones informales con productores, pero también se mostró en comercios (y hasta le compró palmeritas para el cumpleaños de su hijo Pedro) y en espacios de recreación y deporte. “La mejor manera de conocer sus reclamos es escuchando y anotando”, había señalado en su recorrida por Tres Arroyos, el día anterior.