Mataron al custodio de un empresario en Burzaco

Se trata de un ex policía que acompañaba a un empresario que se disponía a depositar 800 mil pesos en un banco.

Un ex policía fue asesinado esta tarde de un balazo en el rostro al ser asaltado por dos “motochorros” cuando custodiaba a un empresario que llevaba 800.000 pesos a depositar a un banco de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió esta tarde, frente a la sucursal del Banco Galicia situada en avenida Monteverde y José Melián, a unas cuatro cuadras de la rotonda de Burzaco, una zona comercial y con intenso tránsito, tanto peatonal como vehicular, en el sur del conurbano.

De acuerdo a los voceros, un empresario llegó hasta al banco custodiado por Muñoz, un ex policía bonaerense, y con una mochila en la que llevaba unos 800.000 pesos que tenía previsto depositar.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron con el dinero mientras que la víctima baleada, identificada como José Muñoz, fue trasladada aún con vida al hospital Lucio Meléndez, en el que falleció a raíz de la herida de bala sufrida.

Los investigadores analizaban esta tarde las imágenes de las cámaras de seguridad del banco y de los alrededores en busca de pistas sobre los “motochorros”.