“Tuvimos que trabajar mucho el partido para ganarlo”, aseguró Badell

Tras la victoria del Albirrojo 3-1 ante Comunicaciones, el delantero sostuvo que “no hay que conformarse, sino trabajar más y mantener el nivel”.

Talleres de Remedios de Escalada transita unas semana tranquila ya que viene de vencer 3-1 a Comunicaciones, en el debut de Rodolfo Della Pica como entrenador. “Tuvimos que trabajar mucho el partido para ganarlo”, aseguró su delantero Maximiliano Badell y resaltó, tras la segunda victoria consecutiva, que “no hay que conformarse, sino trabajar más y mantener el nivel”.

Con la llegada del nuevo director técnico, el Albirrojo sumó un nuevo triunfo en condición de local y logró escaparle a los últimos puestos. “Estamos muy felices de conseguir la segunda victoria consecutiva y de acomodarnos en la tabla”, celebró Badell, en diálogo con Info Región

“No hay que conformarse, sino trabajar más y mantener el nivel. Pero de a poco nos estamos amoldando al torneo y vamos escalando posiciones”, destacó. Estos últimos tres puntos lo asentaron en el doceavo lugar de la Primera B Metropolitana.

El encuentro

Si bien Talleres no tuvo un gran arranque en el torneo, al correr de las fechas fue encontrando el funcionamiento. Tras la pasada victoria, el atacante sostuvo que el Cartero “tiene buenos jugadores” y destacó que tuvieron “que trabajar mucho el partido para ganarlo”.

“Fue un encuentro duro, donde encontramos los goles en los momentos claves y eso nos dio tranquilidad”, agregó. Nicolás Sainz, Nahuel Benítez y Ángel Prudencio fueron los autores de los tres tantos en Timote y Castro.

Además, tras la salida de Adrián Czornomaz del cuerpo técnico y el arranque del nuevo ciclo de Della Pica, evaluó que “su llegada es buena, porque conoce muy bien a la categoría y a la mayoría de los jugadores”. En esa línea, contó: “El entrenador nos pidió sacrificio a la hora de recuperar, ser un equipo aguerrido y arriba ser libres, tratar de crear y terminar rápido las jugadas”.

La competencia

Los de Escalada sumaron su segunda victoria en casa, ante el que en ese momento era el escolta del campeonato. El delantero consideró que “es un torneo muy parejo, donde los partidos se definen por detalles, desatenciones o malas decisiones” y en este marco, sostuvo que “el equipo ha hecho partidos muy buenos y no se daban los resultados”.

Por lo pronto, Talleres se volverá a medir ante uno de los animadores del torneo, Villa San Carlos, por la novena fecha de la B Metropolitana. “Hay que hacer un partido inteligente en una cancha dura, creo que si estamos concentrados y somos eficaces, podemos sumar de a tres o tratar de sumar un punto, que también es bueno de visitante”, sentenció.