Los Andes: Galeano apuntó a “corregir” cosas aún en el triunfo

"Es bueno saber que los rivales nos respetan pero debemos seguir trabajando" sostuvo el volante tras la victoria ante Sacachispas.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes venció este viernes 1-0 a Sacachispas como local, lo que le permitió dejar atrás una seguidilla de dos caídas consecutivas y colocarse en el tercer puesto de la Primera B Metropolitana. Pese a los tres puntos conseguidos, desde el plantel aseguraron que aún quedan cosas por corregir.

El equipo no tuvo el mejor desempeño dentro del campo, pero los jugadores fueron efectivos y celebraron los tres puntos ante un rival con pocas ideas. Tras el duelo, el volante Diego Galeano dialogó con los medios y valoró: “Es bueno saber que los rivales nos respetan pero debemos seguir trabajando. Se corrige mejor cuando se gana y estamos contentos con los tres puntos”.

Con pocas luces

En el desarrollo repartieron la posesión con los de Villa Soldati y generaron pocas situaciones de gol, asimismo desde el plantel de Los Andes hacen hincapié en la importancia de sumar en Lomas de Zamora y dejar atrás una racha negativa.

El gol de Luis Monge, con la colaboración de la defensa rival tras un desvío, fue el desencadenante de la conquista del Milrayitas. En el complemento la expulsión de Dimas Morales complicó el trámite, pero debajo de los tres palos Daniel Monllor no pasó sobresaltos.

“Siempre aspiramos a lo máximo, tenemos plantel para lograr cosas importantes. Es una categoría compleja y los rivales nos conocen mucho, saben las características de cada jugador y nosotros profundizamos la idea de que cuando algo no sale tenemos que mostrar variantes”, señaló Galeano, quien por primera vez fue titular en el torneo.

Lo positivo

El entrenador Juan Carlos Kopriva apostó por muchas variantes en el compromiso ante el Lila y, entre ellas, contó con un debutante desde el arranque como fue Gianluca Caruso, al tiempo que en el complemento ingresó Bruno Martínez Lotto, otro del semillero. Caruso cumplió con una buena tarea en el mediocampo, aportó sacrificio y salió reemplazado con aplausos promediando la segunda etapa.

En conferencia de prensa el juvenil agradeció la oportunidad y analizó su experiencia: “Me sentí contento con el debut y es positivo ganar. Por momentos estaba perdido, pero con la confianza de los compañeros pude soltarme cuando Juan me cambió de posición. Terminé cansado, pero conforme”.