Mentes Desprolijas pone en marcha un festival solidario

A beneficio del Club 5 de Marzo de Monte Grande, el grupo que ya lleva una década sobre los escenarios se puso al frente de una cruzada de la que participarán “La Garufa”, “Chalina” y “Sin Remedio”. Es el domingo a las 15:00 en el club.

La banda surgida hace más de diez años en zona sur “Mentes Desprolijas” participará este fin de semana de una cruzada solidaria y a pura música para colaborar con un club de barrio de Monte Grande.

El domingo desde las 15:00 se pondrá sobre el escenario del Club 5 de Marzo, quien recibirá las donaciones, el rock de la banda que además estará acompañada por colegas de la región como “Chalina”, “La Garufa” y “Sin Remedio”, que se suman a la acción solidaria. La cita es en Zuviría y San Nicolás, a ocho cuadras de Camino de Cintura.

“La idea es colaborar con el Club al que asisten unos 100 chicos, quienes realizan diferentes actividades y el cual se sustenta a pulmón. Algunas veces puede recibir ayuda municipal pero en general es una tarea de mucho esfuerzo todo el año”, señaló ante la consulta de Info Región Ale, el cantante de “Mentas Desprolijas”, que hace posible el trío junto con Gabriel en bajo y Carlos “Caíto” en batería.

La entrada para ser parte de una tarde a puro rock es de 100 pesos y además habrá un buffet económico para grandes y chicos, ya que el recital es apto para todo público, según adelantaron los organizadores.

En la ocasión, “Mentes Desprolijas” compartirá temas de su trayectoria, incluidos en el EP “Rabia” (2009) y el nuevo, grabado en los últimos meses que para muchos será una sorpresa.

“Esperamos a todos para que vengan a disfrutar de un domingo de mucho rock, con bandas amigas, y con un fin solidario, en vísperas de feriado”, concluyó la voz el grupo.

Las próximas fechas serán el 30 de noviembre en La Cueva (Monte Grande) y el 14 de diciembre aprovecharán para despedir el 2019, también en Monte Grande pero con lugar a confirmar.