“Con el método de prueba y error dejan un país devastado”

Lo expresó el concejal por Unidad Ciudadana de Lanús Gustavo Magnaghi al renovar críticas a los gobiernos de Cambiemos.

El concejal por Unidad Ciudadana de Lanús Gustavo Magnaghi volvió a cuestionar a los gobiernos de Cambiemos al advertir que “con el método de prueba y error dejan un país devastado”.

En tanto, sobre el gobierno comunal que encabeza Néstor Grindetti sostuvo que “después de las PASO como el gobierno nacional y provincial no se ocuparon más de conducir, lo único que hacen es campaña sucia, obstaculizando a los contrincantes.

En diálogo con Info Región, el edil también justificó el rechazo de los bloques opositores a una ampliación del Presupuesto en 303 millones de pesos y, en Asamblea de Mayores Contribuyentes, a la toma de créditos por más de 100 millones de pesos para obras, que fueron sancionados por el oficialismo. “Es a lo que nos tienen acostumbrados. Le hemos pedido que no traigan ese expediente a la sesión, que esperen a ver qué gobierno sigue después de las elecciones pero siguen endeudando al municipio”, criticó.

Insistió así que “tienen una lógica de endeudamiento” y lamentó que “con este método de prueba y error dejan un país devastado”.

Emergencia alimentaria

En este marco, también cuestionó la falta de avances en la implementación de la Emergencia Alimentaria en el distrito. “Desde hace dos años nos venimos peleando. Después de tanta presión decidieron tratarla y aprobarla porque no querían hacerse cargo de la situación en la que pusieron a Lanús”, evaluó.

Y completó: “En un día de trabajo se creaba el Concejo Consultivo, con un concejal del oficialismo, otro de la oposición y otras tres personas más. Pero no, nos dieron un chupete para que el bebé no llore, pero no tienen ganas de hacer nada. La mayoría de los funcionarios del municipio son de otro palo, no son de Lanús, no conocen la problemática que tenemos”.

Campaña sucia

Sobre el final se refirió a las, ya varias, denuncias de campaña sucia por parte del Frente de Todos contra el gobierno de Cambiemos. “Son de una mediocridad política terrible, son gente inexperta en políticas públicas y toman una elección como una batalla final con los otros contrincantes”, disparó.

Remarcó que desde el Frente de Todos buscan “sacar adelante a Lanús sin importar a quién votaron y esta gente lo único que hace es engañar, con el escudo justicialista, involucrando a la Unión Ferroviaria, subestiman y le faltan el respeto al votante”. 

“Esto no es contra nosotros, es contra el votante, basándose en el engaño y la mentira. No se puede instalar al votante que corre riesgo su voto tampoco, no se puede hacer eso desde el Estado porque es una irresponsabilidad”, cerró.