Lanús: Alitto subrayó que en el macrismo “están asustados porque saben que no van a ganar”

La candidata a concejal por el Frente de Todos lo sostuvo al renovar críticas por la supuesta “campaña sucia” en el distrito.

La candidata a concejal por el Frente de Todos en Lanús Claudia Alitto confía en que Edgardo Depetri será electo intendente el domingo al tiempo que renovó críticas a Juntos por el Cambio al responsabilizar al sector que lidera Néstor Grindetti por la “campaña sucia” contra el aspirante opositor.

“Están asustados porque saben que ganará el Frente de Todos y por eso al contrincante lo difaman. También le pegan a (Darío) Díaz Pérez y eso es pura maldad. Tienen que entender que el único candidato a intendente es Depetri”, subrayó la aspirante a edil en diálogo con Info Región.

Recta final

Sobre el tramo final de la campaña, en tanto, valoró: “Estamos en todos los barrios recorriendo junto a Depetri. Visitamos fábricas que en su mayoría cerraron o despidieron a los trabajadores. También estamos conversando sobre la fiscalización y entregando las boletas a los vecinos”, apuntó.

Resaltó, además, que la lisa que lidera Depetri “es muy amplia”. “Está conformada por todos los espacios políticos que militan en Lanús y acompañamos al candidato ganador de la interna en las PASO. Hoy somos un equipo”, enfatizó.

Endeudamiento

Por último, respaldó los cuestionamientos de concejales opositores a Grindetti por el endeudamiento en el municipio. “Es así y tampoco hay datos de lo que está ocurriendo con los fondos dentro de la Municipalidad. Sin ir más lejos, luego de que se aprobara la Emergencia Alimentaria en el distrito, nos encontramos con que no hay dinero destinado para comprar alimentos. Ahora con las inundaciones la gestión tampoco tiene nada para ayudar a los damnificados”, aseveró.