Massa visitó Lanús y se reunió con comerciantes junto a Depetri

El líder del FR instó a votar por el candidato a intendente del Frente de Todos al remarcar que para sacar adelante al país “se necesitan municipios alineados con el proyecto nacional”.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, visitó Lanús y junto al candidato a intendente, Edgardo Depetri, se reunió con comerciantes del distrito.

Según se informó a través de un comunicado, el encuentro se realizó en un local gastronómico de Lanús Oeste y tras escuchar las inquietudes de los presentes, Massa realizó un análisis de la situación económica actual y remarcó que para sacar adelante al país “se necesitan municipios alineados con el proyecto nacional con intendentes comprometidos que reflejen las políticas nacionales y provinciales”.

“Es imposible gobernar como una isla. Y con una tijera no se resuelven cuatro años de fracaso”, subrayó e invitó a los ciudadanos de Lanús a votar por Depetri, ya que de la crisis se sale “trabajando en equipo”. “Y nuestro equipo está en la boleta completa. En la Nación, en la Provincia y en el Municipio”, enfatizó.

Depetri, por su parte, resaltó que lo entusiasma ver como los comerciantes de la ciudad “le ponen el pecho a la crisis y resignan ganancias para sostener el empleo y no echar a nadie”. “Gobernar no es solo poner luces led y arreglar baches, nosotros, además de hacer eso, vamos a defender el trabajo de la gente de Lanús”, agregó.

De la reunión también participaron, el candidato a senador provincial José Luis Pallares, el empresario local Aldo Occhiuzzi, y el primer candidato a concejal, Nicolás Russo, quien expresó que el objetivo es lograr “que Lanús sea conocida por ser una de las ciudades más lindas de la Argentina”.