Echeverría: Saavedra vaticinó que se repetirá el triunfo de Todos y cargó contra la oposición

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana advirtió que “en este Gobierno nacional hubo más fracasos que aciertos”.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana  de Esteban Echeverría Daniel Saavedra vaticinó un triunfo del Frente de Todos en las elecciones del domingo y cargó contra la oposición al aseverar que “son una junta rara”. 

“No creo que se revierta el resultado, si no tienen territorio y no se han embarrado. Además ellos no están preparados para perder y en este Gobierno nacional hubo más fracasos que aciertos”, advirtió el edil en declaraciones a Info Región

De cara a la elección del domingo, indicó que se encuentran “permanentemente trabajando de cara a la gente y  hacer campaña es lo mínimo para refrescar un poco la memoria de los vecinos y mostrar que hay un municipio que hace obras y se preocupa por la educación reparando escuelas y sobre todo la salud ya que se colocaron tomógrafos de alta tecnología en los centros”.

Recalcó también que “ya se está implementando un repaso para la fiscalización para estar bien preparados para el 27 y no permitir que haya trampa”. “De esta forma los vecinos votarán con tranquilidad en cada escuela”, confió.

“Mejor relación”

Por último, también fue optimista en que Axel Kicillof obtendrá la victoria a nivel provincial lo que favorecerá a la gestión comunal en Echeverría. “Se estará todo dentro del mismo equipo por lo que habrá una mejor relación entre el Municipio y Provincia”, apuntó.

En este marco, renovó críticas a los gobiernos de Cambiemos a nivel nacional y provincial al considerar que “no cumplieron ni con el 10 por ciento de lo que prometieron”. “Le han sacado pensiones a las personas con capacidad y los abuelos tienen  que elegir entre comer, comprar la medicación o pagar los impuestos”, cuestionó.