“Fue uno de los mejores partidos del campeonato”, resaltó Demartini

El defensor destacó el desempeño de Temperley en la victoria 3-0 sobre Deportivo Morón y valoró la vuelta al triunfo en casa: “Nos sacamos una espina”.

Temperley goleó el lunes 3-0 a Deportivo Morón en un partido programado por la fecha 10 de la zona A de la Primera Nacional. El encuentro había sido reprogramado por el accidente de Enzo Baglivo. Con esos tres puntos, los conducidos por Walter Perazzo recortaron terreno con los principales protagonistas del certamen y sueñan con el ascenso. Además, la conquista sirvió para terminar con una racha negativa sin triunfos en el Alfredo Beranger en lo que va de la temporada.

“Fue uno de los mejores partidos del campeonato. Estuvimos muy firmes en todas las líneas. Al momento de atacar fuimos finos y creamos varios espacios. En el primer tiempo contamos con muchas chances y en el segundo ellos se vinieron, lo aguantamos y lo liquidamos cuando pudimos”, comentó Nicolás Demartini, en contacto con Info Región.

Buen camino

Temperley logró abrir el marcador con el tanto de Emanuel Ibáñez y en el complemento Messiniti marcó por duplicado para sellar una de las mejores muestras de fútbol del equipo en el torneo y la primera victoria en casa.

En consecuencia, sobre la alegría en Turdera, el defensor manifestó: “Nos sacamos una espina en casa, este campeonato tuvimos algunos partidos en los que estuvimos cerca. Ahora se nos dio y jugamos muy bien. Es importante por la gente que nos viene a alentar siempre y se iban amargados por no lograr la victoria. Es una alegría muy grande”.

Más allá de los festejos, en el grupo no se olvidan de su compañero. Baglivo atraviesa la primera etapa de la recuperación tras su accidente automovilístico y su compañero de zaga central le dedicó los tres puntos. “El grupo estuvo muy unido en todo el problema que se generó con el accidente. Nos comunicamos siempre con él y la victoria se la dedicamos”, señaló.

Se prenden

Con 15 unidades el Celeste se posicionó sexto en la tabla a diez del líder Atlanta. El próximo rival será como visitante Mitre de Santiago del Estero, conjunto que está dos unidades por debajo y también pretende pelear hasta el final.

“De a poquito vamos sumando puntos y subiendo escalones. Se vienen encuentros importantes. Mitre está en la lucha y será un encuentro muy duro. De visitante el clima es complicado, con mucho calor y eso influye. Vamos a afrontar lo que viene y esperamos que sea con los tres puntos”, concluyó Demartini, en charla con este medio.