Un vecino de Glew logró escapar de un robo piraña

Siete delincuentes intentaron robarle el auto pero logró huir. Mira el video.

Un grupo de siete personas intentó robar un auto en Glew pero el conductor, quien se dirigía a su trabajo, logró escapar. El hecho tuvo lugar a las 3:30 y los delincuentes llevaron a cabo la modalidad “robo piraña”, que finalmente no les funcionó.

El intento de robo se llevó a cabo en la intersección de las calles La Plata y Avenida Longchamps, partido de Almirante Brown. Allí, seis hombres y una mujer quiso abordar al hombre de 25 años que transitaba en su vehículo y se dirigía a cumplir su labor como colectivero.   

El grupo de personas que intentó robar el auto tiró piedras, apuntó con armas de fuego y no pudo abrir la puerta del auto. El hombre, por un desperfecto mecánico, tuvo que frenar su vehículo y ahí lo volvieron a atacar. Finalmente, aceleró y pudo escapar.

La hermana de la víctima compartió el video a través de las redes sociales e hizo un descargo al respecto: “Mi hermano fue agredido. Le escupieron, le tiraron piedras y lo apuntaron con un arma. Cuando se le paró el auto entre ellos discutían ‘¿Lo mato o no?’. Eran siete atacantes, entre ellos una mujer. Este video me da bronca e impotencia. Como en segundos nos pueden sacar las personas más importantes que tenemos”.