Los Andes visita a San Telmo, un rival directo en la pelea por el ascenso

El Milrayitas enfrentará mañana al Candombero, desde las 13:15, por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana.

Los Andes buscará reencontrarse con la victoria, cuando se enfrente este sábado a San Telmo, un rival directo en la pelea por el ascenso. El encuentro se disputará desde las 13:15, en Isla Maciel, por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana.

El Milrayitas vive un presente irregular, que complicó su lugar en la tabla de posiciones. Es que si bien se mantiene a cuatro puntos de la cima, dejó pasar varias chances de prenderse en la punta del campeonato. “El equipo no se siente bien, perdimos la confianza, pero hay que poner la cabeza en cero otra vez y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”, resaltó su defensor Luis Monge.

El encuentro ante San Telmo será clave para volver a afianzarse en la competencia. “Vamos a ir allá a buscar los tres puntos, porque si no ganamos esta fecha, nos quedaríamos bastante lejos”, evaluó, en diálogo con Info Región.

El equipo

Tras el parate por las Elecciones Generales, los comandados por Juan Carlos Kopriva aprovecharon para sumar minutos de juego en un amistoso ante Almirante Brown, otro animador del torneo. Se estima que el entrenador apostará por repetir el mismo equipo, que probó ante La Fragata.

De esta manera, el tentativo será: Daniel Monllor; Bruno Martínez Lotto, Franco Peppino, Sebastian Valdez; Luis Monge, Gianluca Caruso, Leonardo Landriel, Dimas Morales; Jeremías Barros, Alejandro Noriega y Axel Arce.

Cómo llegan

Pese al buen comienzo del equipo en la temporada, Los Andes vive un presente irregular, con solo una victoria en las últimas cinco fechas disputadas. La pasada jornada cayó por 2-1 ante Deportivo Armenio, en condición de local.

Mientras que por el lado de su rival de turno, su presente es adverso. Llega de empatar por la mínima ante Flandria y acumuló su quinto partido sin derrotas. Ambos equipos necesitarán una victoria si no quieren perder la carrera con los rivales directos, que aspiran a mantenerse en la cima.

Probables formaciones

Los Andes: Daniel Monllor; Bruno Martínez Lotto, Franco Peppino, Sebastian Valdez; Luis Monge, Gianluca Caruso, Leonardo Landriel, Dimas Morales; Jeremías Barros, Alejandro Noriega y Axel Arce.

DT: Juan Carlos Kopriva.

San Telmo: Marcos Jara, Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo, Gabriel Robledo, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso, Emanuel Zagert y Lucas Farías.

DT: Fabián Lisa

Estadio: Eduardo Gallardón.

Hora: 13:15

Árbitro: Jose Carreras.