“Autocrítica hay pero nosotros dimos todo”

La consejera escolar Verónica Dell’Anna lo sostuvo por la derrota del Frente de Todos en Lanús.

La ex precandidata a la intendencia de Lanús por el Frente de Todos y consejera escolar, Verónica Dell’Anna, se refirió a la derrota en la elección en el distrito y si bien aclaró que para un mayor análisis aguardará el resultado del escrutinio definitivo, recalcó: “Nosotros dimos todo”. 

“Durante la campaña caminamos cada uno de los barrios de Lanús dando nuestras propuestas. Autocríticas hay pero nosotros dimos todo, caminamos y hablamos con los vecinos. (Néstor) Grindetti intentó despegarse muchísimo de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal y es la misma política de ajustes y tarifazo. Sin embargo, estamos contentos porque recuperamos la Provincia y la Nación y vamos a poder aplicar políticas de Estado a favor de los vecinos a nivel nacional y provincial”, manifestó a Info Región.

Panorama

Sobre el rol que tomarán en la segunda gestión de Grindetti, apuntó: “Soy consejera escolar y desde Activemos Lanús vamos a recorrer los colegios, esperando que los chicos reciban la mejor educación”.

Además, advirtió que “el país, la Provincia y el municipio están endeudados, por lo que la situación va a ser difícil”. “Pero con políticas de Estado que reactiven el comercio, el trabajo, la educación, la salud vamos a salir”, confió. 

“Nosotros queremos seguir militando porque eso es fundamental, vamos a seguir construyendo la unidad. El análisis lo vamos a hacer con el correr de los días. Pero ahora hay que tener esperanza por las políticas de la Provincia y la Nación para salir adelante”, finalizó.