Massa se reunió con Monzó y adelantó que tratarán leyes prioritarias en extraordinarias

Entre diciembre y enero analizarán el Presupuesto, la renegociación de la deuda y la creación de los Consejos Económico y Social y de Seguridad.

El futuro presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió este jueves con el actual titular de la Cámara, Emilio Monzó, para avanzar en la transición parlamentaria. Tras el encuentro, el líder del Frente Renovador confirmó que entre diciembre y enero habrá sesiones extraordinarias para tratar proyectos prioritarios para la gestión que encabezará Alberto Fernández.

Massa anticipó que ese cuerpo debatirá el proyecto de Presupuesto en diciembre, el de renegociación de la deuda durante sesiones extraordinarias de enero y que también se abordarán la creación de los Consejos Económico y Social y de Seguridad.

El diputado nacional electo también se refirió sobre el encuentro en sus redes sociales. “Gracias Emilio Monzó por recibirme. Poner de pie a la Argentina será un trabajo que necesita de todos. Garantizar un trabajo conjunto, serio y ordenado hasta el 10 de diciembre será clave para conseguirlo”, manifestó.