Los Andes recibirá a Flandria en busca de reencontrarse con el triunfo

El Milrayitas se medirá ante el Canario este lunes, desde las 21:10, en el marco de la fecha 13 de la Primera B Metropolitana.

Foto - Prensa Los Andes

Los Andes recibirá a Flandria este lunes, desde las 21:10, en un encuentro correspondiente a la fecha 13 del Apertura de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas hace tres partidos que no gana y quiere volver al triunfo para recuperar el terreno perdido.

“Nuestra meta es pelear por el ascenso. No tenemos un buen presente pero lo queremos revertir. No hay más margen de error, debemos ganar este lunes como sea para esperar otros resultados y achicar distancia, sabiendo que somos locales”, señaló el delantero Alejandro Noriega, en diálogo con Info Región.

Siguiendo con el análisis del encuentro, añadió: “Anticipamos un partido muy complicado, Flandria es un equipo muy ordenado que siempre está bien parado y cuenta con un mediocampo de mucho juego”.

Así llega

El conjunto de Lomas de Zamora viene de caer 3-2 en su visita a San Telmo, arrastra tres partidos sin ganar y solo pudo sumar de a tres en una de sus últimas seis presentaciones. El Milrayitas logró ser escolta del certamen en el primer tramo pero fue perdiendo terreno y a cinco fecha del cierre del Apertura, ocupa el doceavo puesto con 17 unidades.

“Volver al triunfo sería importante para encarar lo que nos queda de torneo y ver las chances que tendríamos en el campeonato. Es clave para hacernos fuertes de local y apuntar a la clasificación a la Copa Argentina”, analizó Noriega.

El rival

Por su parte el Canario tiene una unidad más que los dirigidos por Juan Carlos Kopriva y viene con un andar irregular en el certamen, aunque acumula cuatro encuentros sin caídas. En su última presentación, Flandria se impuso 4-2 ante Colegiales.

Probables formaciones

Los Andes: Elías Fretes; Bruno Martínez Lotto, Matías Contreras, Máximo Levi, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, Cesar Peralta, Walter Mazzolatti; Leonardo Landriel y Jorge González.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Flandria: Yair Bonnin; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Kruz Randazzo, Dante Alvarez; Alejandro Gónzalez, Franco Chivilo, Matías Nouet, Gonzalo Gimenez; Francisco Nouet y Manuel López. 

DT: Andrés Montenegro.

Hora: 21:10.

Árbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Eduardo Gallardón.