Talleres ganó y extendió la buena racha

El Tallarín se impuso este domingo 3-1 a Colegiales en condición de visitante en el marco de la fecha 13 de la Primera B Metropolitana.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada venció este domingo 3-1 a Colegiales en condición de visitante en el marco de la fecha 13 del Apertura de la Primera B Metropolitana. Ángel Prudencio en dos ocasiones y Alejandro Aranda marcaron para el Tallarín, mientras que Julián Rodríguez descontó para el local que terminó con uno menos por la expulsión de Agustín Griguol.

El Albirrojo continúa con el buen presente y extendió a siete los encuentros sin derrotas. Con 21 unidades, escaló a la sexta posición y quedó, por diferencia de gol, en puesto de Copa Argentina.

El partido 

Los dirigidos por Rodolfo Della Picca golpearon rápido ya que a los nueve minutos Aranda recibió en el área tras un lateral y envió un centro bajo para que llegue Prudencio y ponga el 1-0.  A los dueños de casa les costó generar y tuvieron una sola aproximación con un remate alto desde afuera de Lucas González. 

A los 38 Juan Manuel Trejo se escapó por izquierda y mandó un centro al área chica que conectó de derecha Aranda para estirar el marcador. Nicolás Sainz tuvo en el cierre la chance del tercero tras un mal despeje del arquero Mauricio Aquino pero la defensa sacó la pelota en la línea.

En el complemento se repitió la fórmula del primer gol y Aranda mandó un centro desde la derecha y en el segundo palo apareció Prudencio para poner de cabeza el 3-0 y anotar el segundo en su cuenta personal.

A falta de 20 minutos Ángel Sequeira ejecutó un tiro libre desde la izquierda y Rodríguez conectó de cabeza para marcar el descuento. Luego, Aranda pudo marcar el cuarto pero Mauricio Aquino le tapó el tiro en el primer palo. Ya cerca del cierre, Griguol vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al local con uno menos.

Lo que sigue

A cuatro jornadas del cierre del Apertura, los dirigidos por Della Picca marchan sextos con 21 puntos y buscarán seguir por la senda del triunfo cuando visiten a la UAI Urquiza en la fecha 14.

Ficha del partido

Colegiales: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Brian Medina, Rodrigo Paillalef, Agustín Griguol; Thiago Luna, Luis Zeballos (Ángel Sequeira), Lucas González, Lucas Faggioli (Diego Chávez); Juan Rousseau (Julián Rodríguez) y Franco Toloza.

Suplentes: Alan Ferreyra, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif y Facundo Monin.

DT: Raúl Cardozo.

Talleres: Ezequiel Cacace, Patricio Romero, Cristian Godoy (Luciano Vargas), Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Adrián Maidana, Gabriel Seijas, Juan Manuel Trejo (Maximiliano Badell); Alejandro Aranda (Dylan Vergara) y Ángel Prudencio.

Suplentes: Lucas Zeiden, Agustín Sosa, Gonzalo Suárez y Máximiliano Serrano.   

DT: Rodolfo Della Picca. 

Goles: 10 y 53 Min. Ángel Prudencio (T); 37 Min. Alejandro Aranda (T); 69 Julián Rodríguez (C).

Expulsados: 82 Min. Agustín Griguol (C).

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Libertarios Unidos.