Temperley busca extender su buen momento en el Alfredo Beranger

El Gasolero se medirá este domingo ante Independiente Rivadavia, desde las 21:15, por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Temperley logró una gran remontada en la competencia, que buscará extender cuando reciba este domingo a Independiente Rivadavia. El encuentro se disputará desde las 21:15, en el Alfredo Beranger, por la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional.

Luego de sumar su cuarto triunfo al hilo, el Gasolero se encaminó a los primeros puestos de la tabla. “Estamos contentos por el momento del equipo, pero lo llevamos con tranquilidad sabiendo que nos quedan tres partidos muy importantes y deseamos terminarlos de buena manera“, resaltó su arquero Matías Castro.

“Independiente será un rival duro y difícil como son todos los partidos. Los trámites son parejos y no hay favoritos por más de que estés más arriba en la tabla. Tenemos el respeto necesario por Independiente, analizaremos sus virtudes y defectos, pero somos conscientes que dependemos de nosotros”, anticipó, en diálogo con Info Región.

El equipo

Para este duelo, el entrenador Walter Perazzo contará con el regreso de Mauro Guevgeozián, quien ya se encuentra en condiciones físicas. Sin embargo, se estima que volverá a repetir el mismo once que posicionó en las dos últimas victorias ante Platense y Mitre. Lautaro Rinaldi no será parte del cotejo, ya que continúa recuperándose de su lesión en la rodilla.

Un tentativo es: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Mauro González, Emanuel Ibañez; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

Cómo llegan

El conjunto de Turdera tendrá la chance de prenderse dentro de los puestos de Reducido, en el caso de conseguir su quinta victoria al hilo y el séptimo partido invicto. Además, jugará con la ilusión de reafirmarse de local, para conseguir su segundo triunfo en casa.

Si bien siete puntos lo diferencian de su rival de turno, La Lepra mendocina llega con el impulso de haber vencido por 2-1 a Deportivo Morón. Está última victoria le permitió cortar con una racha de cinco encuentros sin sumar de a tres.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Mauro González, Emanuel Ibañez; Nicolás Messiniti y Lucas Baldunciel.

DT: Walter Perazzo

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri;Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Pablo Palacio; Matías Viguet y Gonzalo Klusener.

DT: Matías Minich

Árbitro: Julio Barraza

Hora: 21:15

Estadio: Alfredo Beranger