En Talleres apuntan a ser un “equipo práctico” para seguir en la pelea

Nicolás Sainz reconoció que buscarán seguir “por el mismo camino” cuando reciban este sábado, desde las 17, a Fénix. “Es un rival necesitado de puntos y que tiene buenos jugadores”, anticipó.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada necesita los tres puntos para acercarse al doble objetivo que se puso en la primera parte de la temporada en la Primera B. El equipo albirrojo recibirá este sábado, desde las 17, a Fénix, con la necesidad de ganar para posicionarse de buena manera frente a la clasificación a la Copa Argentina y también para recortarle distancia al líder Almirante Brown en el torneo Apertura.

En ese sentido, Nicolás Sainz, en charla con Info Región, fue claro en torno a la alta competencia que existe en la categoría y la importancia de no “relajarse”. “Cualquiera le hace partido a cualquiera en todas las canchas. Son todos rivales muy duros, desde el último en la tabla hasta el puntero, la intención nuestra es sostener este andar y ser un equipo sólido. A partir de esas premisas buscaremos el triunfo”, apuntó.

“Es un rival necesitado de puntos y que tiene buenos jugadores. No pasan un gran momento pero es una categoría pareja, por lo cual no podemos quedarnos con lo que dice la tabla. Tenemos que ser prácticos y ver donde podemos lastimar”, agregó el defensor del Tallarín.

Con la vara alta

Talleres viene de una buena seguidilla y está expectante de las primeras posiciones en la Primera B. Los de Rodolfo Della Picca lograron encontrar su mejor versión y aspiran a ganar las últimas tres fechas para soñar con quedarse con el torneo Apertura.

“La idea es seguir por el mismo camino. El sábado tenemos un encuentro complicado porque el rival está necesitado de puntos. Tenemos la cabeza puesta en ese trámite y deseamos lograr los tres puntos”, mencionó Sainz.

En paralelo, indicó que será clave ser “sólidos en todas las líneas” y estar “concentrados” a lo largo de los 90 minutos para no sufrir sobresaltos.

No se bajan

Son seis las unidades que separan al Tallarín del puntero Almirante Brown cuando quedan nueve en disputa. Asimismo, luego del partido con Fénix, el albirrojo se verá las caras con la Fragata en Isidro Casanova, por lo que tendrá una oportunidad más para soñar con el campeonato.

En consecuencia, Sainz alejó toda posibilidad de pensar a futuro y recalcó que primero deberán ganar en Timote y Castro: “Seguimos soñando con dar pelea hasta el final, asimismo la posibilidad de estar en la parte alta nos la dio pensar en el partido a partido, no hay que adelantarse. La intención es siempre ver lo más próximo y en este caso es Fénix”.