En la despedida de Grecco, Brown estiró el invicto

El Tricolor empató 0-0 ante Defensores de Belgrano, en su último partido del año en condición de local. El máximo goleador del club le puso punto final a su carrera ante su gente.

Brown de Adrogué cerró su último partido de local ante Defensores de Belgrano y no logró conseguir su primera victoria en el Lorenzo Arandilla. Fue 0-0 por la fecha 14 de la Primera Nacional. 

Desde la antesala del encuentro, todos los ojos se posaron en Gastón Grecco. El goleador histórico del club decidió ponerle punto final a su carrera y se despidió ante su gente.

El partido 

En la primera mitad del encuentro, hubo pocas jugadas claras para ambos equipos, a pesar de que Brown fue superior en los primeros minutos. La primera fue de Tomás Molina, a los 8 minutos, pero la defensa rival logró sacarla con lo justo. 

Ya a los 21 minutos, Fernando Enrique probó sorprender con un remate fuera del área, que pasó muy cerca del travesaño. De ahí en más, el partido comenzó a emparejarse y a disputarse en la mitad de la cancha. 

Pasada la media hora, Martín Ríos voló en su área y salvó la situación más clara para la visita, luego de que un cabezazo del ex Brown Nicolás Benegas se fuera al ángulo. Sin más emociones, se cerró el primer tiempo con un empate 0-0. 

La sintonía se mantuvo en el segundo tiempo. No hubo más emociones que un remate de Aguirre cruzado, que estuvo cerca de entrar en el arco de Ríos. Después, se disputó en la mitad de la cancha, para cerrar en una igualdad sin goles. 

Lo que viene 

De esta manera, Brown de Adrogué no pudo alcanzar su segundo triunfo consecutivo y se mantiene con 14 unidades. La próxima fecha se medirá ante Quilmes, en condición de visitante, para cerrar su año. 

Ficha Técnica

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Ignacio Boggino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique (Gastón Grecco), Rodrigo Burgos (Nahuel Rodríguez), Iván Silva, Elías Contreras (Ezequiel Bonacorso), Luciano Nieto; Tomás Molina.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Matías Rodríguez, Iván Becker, Mauricio Carrasco.

DT: Pablo Vico

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini, Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal, Juan Manuel Olivares (Sebastián Soto), Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez (Maximiliano Ferreira), Maximiliano Nuñez (Ezequiel Aguirre) y Nicolás Benegas.

Suplentes: Martín García, Leandro Caballero, Guillermo Vernetti y Nahuel Piethe.

DT: Fabián Nardozza

Goles:

Árbitro: Pablo Echevarría

Hora: 17:00

Estadio: Lorenzo Arandilla