Castro tras el empate ante Atlanta: “Tenemos equipo para lograr el ascenso”

El arquero, que fijó un nuevo récord de valla invicta en el club, admitió que el choque ante el Bohemio fue “durísimo”.

Temperley empató ayer 1-1 con Atlanta en Villa Crespo y no logró alcanzar la cima de la Zona A en la Primera Nacional. El arquero que tiene la valla invicta histórica en el Gasolero, Matías Castro, aseguró que “hay equipo para lograr el ascenso”.

Desde que asumió Walter Perazzo hasta el momento el equipo de Turdera obtuvo 20 de 24 puntos: 6 victorias y 2 empates. Ahora es escolta con 25 puntos junto a Estudiantes de Río Cuarto y Platense. “Seguimos en la posición que queremos estar y vamos por buen camino”, subrayó el jugador.

Castro fijó un nuevo récord de valla invicta en el club. Durante el encuentro frente a Atlanta, el arquero de Temperley llegó a 654 minutos sin recibir goles, superando los 593 que establecía la marca de Federico Crivelli. “Son todas cosas muy positivas, la racha y el momento que estamos pasando”, sostuvo en diálogo con Info Región, aludiendo a la clasificación a Copa Argentina.

EL PARTIDO

En la primera parte, el equipo celeste fue superior al Bohemio y Lucas Baldunciel marcó la ventaja parcial, pero en el complemento no generó peligro en el área rival y llegó el empate. “Creo que a último momento nos replegamos demasiado y si bien tuvimos la chance de liquidarlo, no se dio. Deberíamos haber salido jugando un poco más”,  analizó.

LO QUE VIENE…

El Celeste disputará el último partido de la primera parte del año el próximo martes: recibirá, desde las 20.10, a Ferro. Castro remarcó que el equipo saldrá a buscar los tres puntos para “tratar de terminar lo más arriba posible”. “El ascenso es el gran objetivo y creo que tenemos equipo y plantel como para poder lograrlo”, concluyó el deportista.