Macri encabezará el acto de clausura de la conferencia de la UIA

El mandatario cerrará la 25° Conferencia de la Unión Industrial Argentina donde se espera que enumere los acuerdos logrados durante su gestión sobre las políticas públicas nacionales.

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves el acto de clausura de la 25° Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA) que se llevará a cabo en el predio de Parque Norte.

El evento está pautado para las 18 y se espera la presencia del titular de la entidad, Miguel Angel Acevedo; el ex presidente español y uno de los impulsores del Pacto de la Moncloa, Felipe González, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción

Durante el encuentro se espera que el jefe del Estado enumere los acuerdos logrados durante su gestión sobre políticas públicas productivas nacionales y a nivel internacional.

Por su parte, el presidente electo Alberto Fernández también será parte de la conferencia en Parque Norte, aunque estará presente por la mañana: Formará parte del panel ‘La Argentina del futuro’, donde se espera que adelante los lineamientos que tendrá su gobierno en materia industrial y económica.