El Concejo de Almirante Brown aprobó el Presupuesto 2020

En la sesión, que se realizó ayer, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto enviado por el Ejecutivo. El Presupuesto 2020 es de 8.116 millones de pesos.

El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó el viernes el Presupuesto 2020 enviado por el Ejecutivo Comunal, que asciende a los 8.116 millones de pesos.

Las áreas con mayor incidencia dentro del presupuesto municipal son Salud, Desarrollo Social, Infraestructura y Gestión Descentralizada. También se registra un aumento de la inversión municipal en materia de Seguridad y prevención del delito.

El titular del bloque del Frente de Todos, José Lepere, aseguró que “este presupuesto enorgullece”. “Almirante Brown es un distrito que tiene un Estado municipal presente. Y es un distrito que crece, que se va expandiendo y desde el Municipio se aplican criterios de justicia y de equidad en beneficio de todos los vecinos y las vecinas”, consideró.

Mientras tanto, el proyecto indicaba que el cálculo del Presupuesto Municipal de Almirante Brown 2020 se encuentra en concordancia con la evolución de los Recursos Percibidos y la proyección de obras y servicios que se planifican desarrollar durante el próximo ejercicio.

Aparte del proyecto de Presupuesto 2020, el Concejo aprobó también la Ordenanza Tarifaria para el año próximo.