Lanús cayó ante Boca en La Fortaleza

El Granate perdió 1-0 ante las punteras del campeonato. El único gol lo anotó Eliana Stábile en el complemento.

Lanús recibió este domingo en la Fortaleza a Boca, las punteras del torneo de Primera División. La visita se impuso 1-0 con un gol de Eliana Stábile en el complemento. De esta manera, las Granates sumaron su segunda derrota en fila.

El partido

Durante la primera mitad del encuentro, Lanús se basó en fortalecer la defensa. Fue así, que Boca no pudo encontrar los espacios, más que para un remate de Fanny Rodríguez a los 38 minutos.

Las comandadas por Karina Medrano se fueron al descanso con una gran presentación y un empate sin goles. Sin embargo, las Xeneizes mantuvieron su intensidad en el complemento y a los 10 minutos del segundo tiempo, abrieron el marcador.

Fue Stábile quien marcó la ventaja desde un tiro libre. En la media hora restante, Boca intentó estirar la diferencia, pero a pesar del resultado, las Granates se mantuvieron atentas y el encuentro no dio para más.

El panorama

Con este resultado, Lanús sigue sin poder escaparse de la Zona Permanencia, con un total de 13 unidades. La próxima jornada le tocará visitar a Platense, por la fecha 11 de la máxima categoría.