Banfield trabaja con la mente puesta en Independiente

El Taladro entrenó en el predio de Luis Guillón, con la mente puesta en el último partido del año.

Banfield entrenó esta mañana en el predio de Luis Guillón, de cara a su última fecha del primer semestre de la Superliga. El equipo buscará el próximo viernes, desde las 21.10, los tres puntos ante Independiente para alejarse más de la zona del descenso.

El Taladro viene de empatar (1-1) con el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona en el estadio Florencio Sola. Si bien Banfield no pudo sumar tres victorias consecutivas, el empate ayuda teniendo en cuenta los resultados de los demás equipos comprometidos con el descenso.

Actualmente el conjunto dirigido por Julio César Falcioni está en el puesto 18 en la tabla, con 17 puntos, y se prepara en Luis Guillón para afrontar su último partido de 2019.

El equipo

Julio César Falcioni no contaría con el mediocampista Juan Pablo Álvarez, debido a una molestia en el talón, pero vuelven Julián Carranza y Luciano Gómez, quienes cumplieron con su fecha de suspensión.

Quien no podrá ser de la partida ante el Rey de Copas será Renato Civelli. El central volvió de la expulsión ante Lanús ante Gimnasia, donde recibió la quinta amarilla, y se perderá el duelo de este viernes.

En consecuencia, una posible formación sería: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero o Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Sebastián Dubarbier; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor y Agustín Urzi; Jesús Dátolo; Julián Carranza.