Para Massa, “el destino de Argentina y Brasil van de la mano”

El flamante presidente de la Cámara de Diputados se reunió con su par brasileño, Rodrigo Maia, con el fin de “estrechar los lazos entre parlamentos”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con su par de Brasil, Rodrigo Maia, con el fin de “estrechar los lazos entre ambos parlamentos” tras la asunción del líder del Frente Renovador en su flamante puesto.

“Todos los bloques o fuerzas están representadas en estos límites. Quiero agradecerle de sobremanera que, a pocas horas de asumir nuestra tarea, ya podemos reunirnos para hablar en materia de gestión con el fin de estrechar los lazos entre parlamentos”, explicó Massa.

En esa sintonía, el flamante presidente del parlamento aseguró que “el destino de Argentina y Brasil va de la mano en un mundo en el que aparecen tensiones, guerras por el trabajo, discusión por el medio ambiente, y temas de ciencia y tecnología”.

“Saber que podemos trabajar juntos y de la mano con el pueblo brasileño para nosotros es fundamental. Contar con el presidente Maia, que es uno de los líderes más importantes de Brasil, también”, recalcó.

Massa, en tanto, valoró “el trabajo en conjunto” que se lleva a cabo para “diseñar una agenda coordinada” de cara al futuro. “Es el desafio de ambos parlamentos, que sea un vehículo para la reunión entre nuestros pueblos y la lucha por nuestra gente”, apuntó.

“Esta unión va a poder mejorar las condiciones de vida. Vamos a firmar una declaración conjunta para que marque un camino de ambos parlamentos, y fije un recorrido para ambos pueblos. Lo más importante es que, de un extremo a otro, hemos encontrado como idea común”, concluyó el funcionario.