Dragneff valoró el empate agónico ante Comunicaciones: “Nunca nos damos por vencidas”

Las Taladritas rescataron un punto ante el Cartero, a tres minutos del final, y su capitana destacó "la garra" del equipo.

El fútbol femenino de Banfield festejó un empate agónico este sábado cuando, en el marco de la fecha 11, igualó 2 a 2 ante Comunicaciones con un gol de Natalia Mallol a tres minutos del final.

“Siempre fuimos a buscar los tres puntos. Me emociona la garra que tenemos. Nunca nos damos por vencidas y corremos cada pelota como si fuera la última”, apuntó la capitana María Dragneff, en diálogo con Info Región.

El partido

El equipo dirigido por Indiana Fernández comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Belén Soto a los nueve minutos de juego. Sin embargo, el rival tomó el protagonismo del partido y logró darlo vuelta.

A tres minutos del final, Banfield no se daba por muerto y buscaba la igualdad del partido. En ese sentido, Dragneff recalcó “la garra” del equipo para rescatar un punto sobre la hora.

“Fue un buen partido por la actitud que pusimos en el segundo tiempo. Siempre lo fuimos a buscar. Nunca nos quedamos con el empate, ni cuando íbamos abajo. Estoy contenta por cómo jugamos”, explicó.

En cuanto al contexto del torneo, la defensora calificó de “muy complicado” el cierre de año para las Taladritas por la cantidad de jugadoras lesionadas que aqueja el plantel. “Igualmente, nuestro esfuerzo es grande. Si sé que mi compañera va a correr, ¿Por qué no voy a correr yo?”, sintetizó.

Lo que viene

Banfield cerrará el año en condición de visitante cuando enfrente, por la fecha 12, a Deportivo Armenio. “Queremos hacernos fuertes fuera de casa para quedarnos con los tres puntos”, apuntó Dragneff.

“Nuestro objetivo es cerrar el año con una alegría para arrancar el año con el objetivo de ascender. Estamos convencidas de que lo podemos lograr”, concluyó, en contacto con este medio.