Lomas: Trezza podría sumarse al bloque del PJ

“Están las intenciones de ir por la unidad”, aseguró el único representante del massismo en el Concejo Deliberante.

Con la asunción de los concejales electos en octubre, el bloque del PJ amplió su mayoría en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y en los próximos días podría sumar un integrante más ya que Ramiro Trezza, el único representante que continúa del Frente Renovador, aseguró que “están las intenciones de ir por la unidad” entre los espacios que conforman el Frente de Todos.   

“Cada distrito es un mundo distinto y además mañana me reuniré con el máximo referente del Frente Renovador (Sergio Massa) para ver cómo resolver esta situación en particular. La intención de unirnos está”, aseveró el edil massista en diálogo con Info Región.

Ruptura

Con la asunción de los nuevos concejales, se confirmó además la fractura de Juntos por el Cambio ya que el flamante edil radical César Bértoli anunció que conformara una bancada unipersonal. Para Trezza, “no fue una sorpresa ya que era algo previsible” y estimó que el espacio opositor “comenzará a desmembrarse en varios bloques dentro del Concejo”.

“Esto mismo se ve con las últimas declaraciones de Osvaldo Mercuri”, sostuvo en referencia al respaldo que expresó el histórico dirigente lomense a Emilio Monzó. “Claramente están comenzando a virar con vistas a un nuevo proyecto político”, evaluó.

Recambio

Por último, Trezza resaltó que tras la jura llevada a cabo el lunes en el Concejo Deliberante “la composición del Cuerpo es muy sana para la democracia lomense”.