“Avellaneda siempre estuvo de pie”, resaltó Lata

La concejal por el Frente de Todos recalcó además que “habrá una mejor perspectiva con un municipio en crecimiento” en los próximos años.

La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Maia Lata confió que para los próximos cuatro años “habrá una mejor perspectiva con un municipio en crecimiento” al tiempo que remarcó que el distrito “siempre estuvo de pie”, durante los gobiernos macristas a nivel nacional y provincial.

“Desde el Concejo se continuará trabajando de la misma forma en las distintas comisiones y con los diferentes proyectos en conjunto con el Ejecutivo. Dependiendo la necesidad que tenga el municipio nosotros lo acompañamos”, apuntó la edil en diálogo con Info Región

Reelección

Lata, por otra parte, destacó la reelección de Hugo Barrueco como presidente del Concejo Deliberante. “Es muy destacable el manejo que tiene. Hay una muy buena relación entre todos y eso lo logra mediante las decisiones que se toman”, ponderó.

También, en ese sentido, apoyó la designación de Daniel García como nuevo Defensor del Pueblo. “Es un compañero que en su momento hemos trabajado mucho con los vecinos”, enfatizó.

Cambio de gobierno

Para cerrar, resaltó que a pesar de los cuatro años de gobierno de Cambiemos en Nación y Provincia “Avellaneda siempre estuvo de pie”. “Esperamos que en el futuro se logre reactivar la economía tanto a nivel nacional como provincial, para mejorar la situación de los trabajadores”, sentenció.