Brown: Juan Manuel Requena, el apuntado por Vico

En diálogo con Info Región, el entrenador sostuvo que el volante firmará en los próximos días. Llega proveniente de Newell's Old Boys de Rosario en busca de sumar minutos.

Brown de Adrogué ya tiene cerrado de palabra su primer refuerzo antes de terminar el año: Juan Manuel Requena, proveniente de Newell’s Old Boys, es la flamante incorporación del conjunto tricolor, aunque todavía resta la firma.

En diálogo con Info Región, el entrenador Pablo Vico confirmó la llegada del volante al señalar que es “una buena contratación” para el combinado de Adrogué. “Uno sabe lo qué son los jugadores de Newell’s. Son chicos de buen pie e inteligentes, con intenciones de jugar”, sostuvo el técnico.

Requena, de 20 años, hizo las inferiores en la Lepra y fue parte del Seleccionado Sub 20 en 2017, gracias al llamado de Sebastián Beccacece. Ahora, llega al Tricolor en busca de minutos para afianzarse en su puesto.

La pretemporada

El sábado el equipo de Adrogué arrancará con los trabajos en su predio. Con respecto a los nuevos objetivos, Vico señaló que apuntarán a ser “un poquito más fuertes” con la ayuda de los nuevos refuerzos, además de “mejorar lo que fue el semestre”.

“No pierdo las esperanzas de poder entrar al Reducido, y ese es el objetivo nuestro”, subrayo el entrenador de Brown, a tiempo que indicó: “Ojalá podamos encontrar ese equipo ideal para poder lograr el objetivo”.

El presente

El equipo de Adrogué se encuentra en la 14° posición de la tabla con 15 puntos. Se encuentra a dos puestos del último, All Boys, en la Zona B de la Primera Nacional.

“En los últimos cuatro partidos, pudimos encontrar ese equilibrio que tanto necesitábamos como equipo. Ahora trataremos de reafirmarnos sobre lo que el equipo dio en el final del torneo”, explicó.

“Estoy a tres puntos de los últimos y en la B Nacional nosotros no estábamos acostumbrados a esto”, lamentó el entrenador, aunque concluyó: “Acá es una zona muy pareja: Ganaste tres partidos seguidos y ya te acomodaste. Hay que darle tiempo al equipo”.