Talleres retomará los entrenamientos en Timote y Castro

Los de Remedios de Escalada volverán este viernes, desde las 9:30, para comenzar a diagramar un semestre en el que tendrán el torneo Clausura en la Primera B como principal objetivo.

Foto: Prensa Talleres.

El plantel de Talleres de Remedios de Escalada se encuentra en las últimas horas de su descanso ya que este viernes, desde las 9:30, volverán a trabajar en Timote y Castro con la intensión de encontrar la mejor versión para pelear en el torneo Clausura de la Primera B.

El equipo de Rodolfo Della Picca aún no sufrió grandes modificaciones ya que comunicaron algunas bajas de jugadores con poca continuidad, en tanto que no presentaron incorporaciones para el segundo semestre de la temporada.

Panorama

Hasta el momento el cuerpo técnico que comanda Della Picca decidió dejar fuera de competencia en el grupo a Maximiliano Badell, Maximiliano Serrano, Nicolás Pinto, Jonatan Soria y Alan Seguel. Estos jugadores ya no forman parte de la institución y traducen la mayor novedad entre un semestre y otro.

Respecto a los refuerzos todavía no presentaron nuevos nombres, aunque se sabe que por la modificación en el reglamente el club, al igual que sus pares de la categoría, podrá incorporar tres profesionales.

El buen desempeño del equipo en el Apertura llevó tranquilidad al entrenador y dirigentes, quienes se toman mayor tiempo para analizar variantes ya que cuentan con un grupo que hasta el momento estuvo a la altura, peleó en los primeros planos y clasificó a la Copa Argentina.

El calendario

Tan solo un día estará el plantel en Remedios de Escalada, es que el sábado partirán a Santa Teresita para desarrollar la parte más intensa de los entrenamientos, apostando por forzar la mejora en el aspecto físico y futbolístico.

“Trataremos de hacer una buena pretemporada, que sea muy física y trabajaremos en las cosas que nos pide el director técnico (Della Picca) para poder afrontar el torneo que viene”, expresó Juan Manuel Trejo, en diálogo con Info Región.