Brown retornará a los entrenamientos en Adrogué

El equipo comandado por Pablo Vico reanudará su actividad oficial este sábado. El 12 viajará a Balcarce para la parte más intensa de la pretemporada.

Brown de Adrogué es el último equipo de la Región que arrancará su pretemporada. Este sábado desde las 9.30 iniciará su preparación de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional.

El equipo de Adrogué se encuentra en la antepenúltima posición de la Zona B, con 15 puntos, a solo tres de diferencia del último, All Boys. Brown tan solo logró concretar tres victorias en lo que va del certamen y por eso buscará su mejor versión para revertir su desempeño.

A diferencia de años anteriores en los que la parte más intensa de la pretemporada se realizaba en Villa Gesell, en esta ocasión se llevará a cabo en Balcarce desde el 12 de enero hasta el 18.

Las bajas

En cuanto a la conformación del equipo, hay cuatro bajas confirmadas con respecto al plantel que disputó la primera parte del torneo. Los que ya no estarán a las órdenes de Pablo Vico son Gastón Grecco, Rodrigo Burgos, Fernando Cosciuc y Emanuel Coronel.

Grecco, pese a haberse retirado del fútbol, seguirá en Brown de Adrogué desempeñándose como coordinador de las categorías inferiores. Mientras que Coronel interrumpió su préstamo para volver a Banfield, Burgos no fue tenido en cuenta por el entrenador y Cosciuc volvió a Huracán.

En cuanto a las incorporaciones, Juan Manuel Requena, con pasado en el Seleccionado Sub 20 y formado en Newell’s, estaría cerca de acordar su llegada a Adrogué.