Ley Impositiva: Martínez le pidió “responsabilidad” a la oposición

La diputada nacional por el Frente de Todos aseguró que el proyecto impulsado por el gobierno de Axel Kicillof es "un hecho de justicia redistributiva".

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires María Rosa Martínez defendió el proyecto de Ley Impositiva 2020 impulsado por el gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ya que sostuvo que es “un hecho de justicia redistributiva” y acusó a la oposición de “irresponsable” por no dar quórum en la Legislatura.

En diálogo con Info Región, la legisladora y dirigente de Almirante Brown salió al cruce de los cuestionamientos de la oposición, quienes sostienen que los aumentos previstos superan a la inflación. “No es real, que dejen de expresar falacias. Nuestro país ha sufrido durante cuatro años un discurso que no tenía nada que ver con la situación del país y por eso mismo hay que empezar a hablar de realidades y conocer la ley en profundidad”, reclamó.

Negó además que la iniciativa perjudique a la clase media como sostuvieron desde el arco opositor y recalcó que favorecerá porque “a los sectores más desprotegidos”.

“La situación de los trabajadores, las pymes, los productores agropecuarios en la provincia y el país, en sí, darán clara muestra que esto es un camino de justicia redistributiva, todos se verán favorecidos” , insistió.

Sobre la postura de la oposición, manifestó que “todos lo debates son válidos y es necesario hacerse cargo del estado de la situación en la que está la provincia y la necesidad de que el gobernador pueda llevar adelante su gobierno”. “En democracia se trabaja mediante la participación y el debate, ojalá que tomen una actitud responsable”, sentenció.