Ley Impositiva: Diputados convocó a una sesión para el 8 de enero

Lo confirmó el presidente de la Cámara baja, Federico Otermín. “Apelamos a la buena predisposición de los diputados y senadores de la oposición”, expresó.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, destacó los avances en el debate del proyecto de Ley Impositiva 2020 y confirmó la convocatoria a una nueva sesión para el miércoles 8 de enero.

“La Ley es mucho mejor que las anteriores, porque es segmentada y progresiva. Necesitamos lograr un consenso lo más amplio posible ya que la Ley Impositiva es una herramienta esencial de toda gestión que permite generar recursos para prestar servicios esenciales”, recalcó en declaraciones a la agencia estatal Télam.

Reunión con intendentes

El legislador oriundo de Lomas de Zamora también se refirió a la reunión que el jueves encabezó el gobernador Axel Kicillof junto a intendentes de Juntos por el Cambio en La Plata.

“Fue un encuentro muy constructivo, donde el Gobernador hizo un diagnóstico muy preciso y se debatieron las prioridades para esta nueva etapa”, destacó.

Y luego subrayó: “Tenemos una posición muy clara respecto a que debemos cuidar primero y sobre todo a los que más lo necesitan para comenzar a poner a la Provincia de pie”.

Sesión

Finalmente, confirmó la convocatoria a una nueva sesión para el miércoles 8 de enero y, en ese sentido, pidió “ser serios y responsables”. “Nosotros apelamos a la buena predisposición y a la buena fe de los diputados y senadores de la oposición con quienes están abiertos todos los canales de diálogo”, concluyó.