Lanús: Grindetti se reunió con De Gennaro para trabajar contra el hambre en el municipio

El Intendente recibió al dirigente social en busca de implementar la ley de emergencia alimentaria en el distrito.

El intendente Néstor Grindetti recibió al dirigente social Víctor De Gennaro con el objetivo de conformar “la mesa de la Lucha Contra el Hambre de Lanús”, que tendría como meta la implementación en el distrito de las políticas del gobierno nacional sobre ésta temática.

“Nos reunimos con el Intendente y planteamos la necesidad de alcanzar las 100.000 comidas en el mes de marzo, así como la implementación de la ley de emergencia alimentaria ante el agravamiento por disminución de los cupos en las escuelas (20.000 comidas y 250.000 meriendas semanales)”, explicó De Gennaro y añadió que también “se presentaron las denuncias realizadas por irregularidades en uno de los proveedores”.

En la reunión acompañaron al jefe comunal la secretaría de Desarrollo Humano del municipio, Noelia Quindimil y el Jefe de Gabinete de Lanús Diego Kravetz. 

Por su parte, Grindetti se comprometió “a trabajar en conjunto con De Gennaro para la conformación de la mesa de la Lucha Contra el Hambre de Lanús”, en la cual compartirán espacio “con diferentes organizaciones y líderes sociales del municipio”.