Lanús: Desde Juntos por el Cambio confían que Depetri “colabore con el Municipio”

Así lo expresó el concejal Alberto Torres por la designación del ex candidato a intendente por el Frente de Todos en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

El concejal por Juntos por el Cambio de Lanús Alberto Torres confió que el ex candidato a intendente por el Frente de Todos Edgardo Depetri va a colaborar con el distrito desde la secretaría de Obras Públicas, más allá de las diferencias con Néstor Grindetti y apuntó a generar consensos en el Cuerpo para trabajar “en beneficio de la ciudad”.

“No me preocupa que Depetri esté en la Secretaría de Obras Públicas porque es un hombre de Lanús que está en la política hace mucho y confío en que va a colaborar para que el municipio crezca. Son cosas que se tienen que demostrar, pero quiero creer al estar en un puesto tan importante, va a trabajar para nuestros vecinos”, consideró el edil en diálogo con Info Región.

Progreso

Por otro lado, enfatizó que el actual período “va a tener como eje continuar con el progreso de los últimos cuatro años”, más allá de los cambios en el Gobierno nacional y provincial y subrayó que confía “en la inteligencia y capacidad que tiene Grindetti para gestionar”.

Tenemos un Intendente que en estos cuatro años trabajó de manera firme para poner a Lanús en marcha y tuvo una etapa exitosa. Nosotros trabajamos para tener un distrito en el que se termine con toda la decadencia que tuvo en los 15 años anteriores y aunque sé que no es tarea fácil, con inteligencia, capacidad y mucho esfuerzo vamos a lograr que el municipio siga cambiando para que todos los vecinos estemos un poco mejor cada día”, subrayó.

Añadió que el distrito “venía con un atraso muy grande en obras” y que uno de los objetivos de la gestión es “seguir con el desarrollo”, poniendo el foco en “las obras de la vía pública, como cumplir con las calles que quedan por pavimentar” y también “mejorar las escuelas, fortalecer más la seguridad y fomentar el trabajo”.

Nuevo escenario

Luego de las elecciones generales, el oficialismo pasó a ser minoría en el Cuerpo, aunque en las primeras sesiones con la nueva composición lograron aprobar varias ordenanzas y proyectos gracias al apoyo del Frente Renovador, mientras que el resto de la oposición se mostró más disidente en votaciones como el presupuesto o la elección del presidente del Deliberante.

“Quedó a la vista quienes decidieron acompañar y quienes se mostraron más duros, pero creo que con el correr del tiempo vamos a generar más consensos para poder trabajar en beneficio de la ciudad. Hay dirigentes que se van a encolumnar en la línea del bien común”, concluyó Torres.