Para Lavandeira, “Depetri no hará nada por Lanús”

La concejal por Juntos por el Cambio vaticinó que el flamante subsecretario de Obras Públicas de Nación “no le hará la vida fácil al Intendente”.

La concejal por Juntos por el Cambio de Lanús Laura Lavandeira admitió su sorpresa por la designación de Edgardo Depetri como subsecretario de Obras Públicas de la Nación y evaluó que “no le hará la vida fácil al Intendente (Néstor Grindetti) porque fue derrotado” en las elecciones.

“Sinceramente, me asombró su designación”, reconoció la edil en diálogo con Info Región y aseguró que no considera “factible que Depetri haga algo para Lanús”. “No seamos inocentes. Perdió la intendencia y no le hará la vida fácil al ganador”, disparó.

“Año duro”

Lavandeira, por otra parte, analizó el nuevo escenario en el Concejo en el que el oficialismo tiene minoría con respecto a los opositores y valoró que “el Frente Renovador demostró que tiene disposición para apuntar a lo mejor para los vecinos y eso quedó en evidencia desde el primer día, cuando interpretó que para tener gobernabilidad el Ejecutivo necesitaba tener la Presidencia del Concejo”.

Recordó, en este marco, que en 2019 “costó mucho trabajar para aprobar los proyectos y además la oposición, durante este año, cuestionaron la supuesta campaña sucia, es decir fue un año duro”.

Organigrama

La edil, por último, defendió la aprobación del organigrama municipal que fue sancionado en la última sesión. “Cada gobierno lo hace en función del plan que necesita en esta nueva etapa. Hay algunas modificaciones que son bastantes entendibles, como la educación, ya que los centros educativos venían dependiendo de Desarrollo Humano, y en la últimas etapa empezó a depender de Cultura, y ahora vuelve a su origen”, apuntó.

Para cerrar indicó que “no le sorprendió que la oposición se coloque en contra ya que será una actitud que se mantendrá por los próximos años”. 

Previo El mensaje del Papa por Navidad
Siguiente Por una explosión, cientos de vecinos pasaron Nochebuena sin luz