Cardozo y Salmerón, las caras nuevas de Los Andes

El defensor y el delantero ya entrenaron con el plantel que conduce Germán Cavalieri y en las próximas horas firmarán su contrato con el Milrayitas.

Los Andes está cerca de cerrar sus dos primeros refuerzos para el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El defensor Marcelo Cardozo y el delantero Luis Salmerón ya entrenaron con el plantel que conduce el flamante entrenador Germán Cavalieri y en las próximas horas formalizarán su vínculo con el Milrayitas, anunciaron desde la institución lomense.

Cardozo es lateral por izquierda, ex Quilmes, mientras que Salmerón es un atacante con extensa trayectoria en el ascenso con pasos por Ferro y Tristán Suárez, entre otros equipos. También integró el plantel de Banfield campeón en 2009.

Ambos participaron del amistoso en el que Los Andes derrotó 4-1 a Central Ballester e incluso Salmerón anotó uno de los tantos. Los restantes fueron convertidos por Luis Monge, Valentín Haberkon y Gonzalo Salega.

“Si bien todavía no es oficial por la falta de la firma hemos llegado a un acuerdo de palabra con el Club Atlético Los Andes y estoy desde hace unos días entrenando con el plantel por pedido mío para no perder más tiempo en la preparación para el torneo. Estoy muy feliz y con muchas ganas de devolverle la confianza a este nuevo cuerpo técnico y a este gran club”, expresó el delantero en sus redes sociales.

Amistosos

Tras finalizar una semana de entrenamientos en Las Clavelinas, Ingeniero Maschwitz, donde realizó la parte más intensa de la pretemporada, el Milrayitas disputará este lunes a las 9 el amistoso ante San Lorenzo que debía jugar el sábado pero fue suspendido. Se llevará a cabo en el Complejo Arawak, en Cardales, a puertas cerradas.

Luego, Los Andes se medirá el miércoles ante Mitre de Santiago del Estero; el viernes hará lo propio con Atlético Venezuela y el sábado con San Martín de Burzaco.