Con el amistoso suspendido, Los Andes encara la última práctica en Maschwitz

El ensayo con San Lorenzo fue suspendido "por motivos ajenos a la institución". El equipo entrena el lunes en el Eduardo Gallardón.

Los Andes tenía previsto disputar esta mañana su primer amistoso de pretemporada ante San Lorenzo. Sin embargo, desde el club confirmaron que “por motivos ajenos” a la institución, el ensayo futbolístico fue suspendido. El plantel cumple otra jornada de entrenamientos en Las Clavelinas, Ingeniero Maschwitz, y vuelve a Lomas de Zamora.

Con la ilusión de sumar más minutos de juego, los comandados por Germán Cavalieri tenían todo preparado para arribar a Campana, pero en la noche de ayer San Lorenzo les comunicó que el encuentro no se llevaría a cabo.

El equipo lomense continuaba hoy con los entrenamientos en Ingeniero Maschwitz y retorna a la Zona Sur del Conurbano, para continuar con la pretemporada. Tiene por delante tres amistosos: Loa Andes se medirá el miércoles ante Mitre de Santiago del Estero; mientras que el viernes hará lo propio con Atlético Venezuela y el sábado con San Martín de Burzaco.

La pretemporada

El Milrayitas cumplirá una jornada de doble turno en Las Cavalinas, y luego el plantel celebrará el final de las intensas prácticas con un asado en el predio. Ya el domingo, tendrán la tarde libre y el lunes por la mañana, retornarán con normalidad sus entrenamientos en el Eduardo Gallardón.

Vale destacar que durante la semana se confirmaron las primeras tres bajas para Cavalieri. Se trata del mediocampista Renzo Spinaci y los delanteros Jorge González y Franco López, el último en rescindir su contrato. Ninguno de los tres jugadores logró afianzarse en el equipo Juan Carlos Kopriva, con muy pocos minutos en cancha.

Se estima que en los próximos días se comience a conocer los primeros nombres que se incorporarán al conjunto de Lomas. El entrenador aseguró a Info Región que buscará sumar un jugador por línea, para afianzar la totalidad del equipo.