Gómez Alvariño atribuyó las críticas a la “frustración” del Frente de Todos

El concejal de Echeverría por Juntos por el Cambio defendió las modificaciones a la Ley Impositiva bonaerense.

El concejal de Esteban Echeverría por Juntos por el Cambio Luciano Gómez Alvariño valoró las modificaciones que la oposición logró en la sanción de la Ley Impositiva bonaerense y sostuvo que las críticas del oficialismo se deben a la “frustración” por “no poder tomar de forma absoluta la ley”.

“Hay un sector de la política argentina que creyó que cuando gana una elección tiene el cheque en blanco para hacer lo que quiera. Por suerte hay un poder en donde los legisladores tienen voz para plantear cambios y así mejorar la ley”, subrayó el edil en diálogo con Info Región.

Insistió en que los cuestionamientos “son una suerte de frustración por no poder tomar parte absoluta de la ley y haber tenido un freno”. 

Además, sostuvo que pese a las modificaciones “no puede haber perjuicio a ningún municipio”. “No habrá menos recursos que antes porque aumentaron los impuestos”, sentenció.

Balance

Gómez Alvariño, por último, un balance de 2019 en el que señaló que fue “muy intenso, en donde el panorama político local no sufrió demasiado cambio pero abre una nueva etapa para los próximos cuatro años para que en Echeverría se resuelvan los problemas históricos que hasta el día de hoy no han encontrado las respuestas adecuadas, como el transporte, ordenamiento urbano y el perfil productivo”.