Temperley cerró su viaje a Tandil con un amistoso con Santamarina

El Gasolero tuvo este miércoles su primer ensayo futbolístico: fue un empate sin goles. En las próximas horas, el plantel emprende el regreso a la Región.

Temperley cerró la parte más intensa de la pretemporada en Tandil con un amistoso con Santamarina. El choque finalizó 0 a 0. En las próximas horas, el combinado dirigido por Walter Perazzo emprende el regreso a Lomas de Zamora.

El primer amistoso para el Gasolero fue un empate sin goles ante Santamarina, en el predio de Banco Provincia de Tandil. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos.

Temperley formó con Crivelli; Asis, Alarcón, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Ibañez, M. González; Baldunciel y Messiniti.

Los suplentes también jugaron su partido. Fue derrota para Temperley por 1 a 0. Maximiliano Osurak marcó el único tanto del encuentro. Perazzo paró en cancha a Lanziani; Hermosilla, González Bordón, Martinich, Angelini; Vega, Brum, Di Lorenzo, Ellacópulos; Muscio y Rinaldi.

Tras el encuentro, el plantel volverá a la Región para continuar con la pretemporada y ya tiene encuentros programados ante Estudiantes de La Plata, Defensores de Belgrano y Almagro.